Cirugía bucal en Sevilla: soluciones avanzadas para la salud dental

cirugia bucal sevilla

Contenido del artículo

Una sonrisa saludable no solo ofrece una imagen atractiva, sino que también es el reflejo directo de una buena salud bucal. Mantener la higiene adecuada y cuidar nuestra boca de forma habitual, es la mejor garantía de prevenir enfermedades y trastornos que pueden afectar a nuestra calidad de vida. En este artículo vamos a explorar la importancia de mantener una buena salud bucal y las soluciones actuales que nos ofrece la cirugía. En Dental Garrido somos especialistas en salud bucodental, ofreciendo los resultados más seguros y eficaces para disfrutar de una sonrisa perfecta.

La importancia de disfrutar de una buena salud bucal

Disfrutar de una buena salud bucal es fundamental para mantener las funciones adecuadas de la boca y evitar todos los problemas que pueden venir derivados. Una higiene oral deficiente conduce a enfermedades periodontales, caries y pérdidas de piezas dentales, pero también acaba desencadenando graves problemas en la salud en general. No tratar y cuidar adecuadamente los problemas dentales, pueden contribuir a enfermedades cardiovasculares, diabetes o complicaciones en el embarazo, entre otros.

Soluciones actuales en cirugía bucal que te ofrecemos en Dental Garrido

Si estás buscando una clínica en Sevilla especializada en tratamientos dentales a todos los niveles y que, además, cuente con la última tecnología y formación en cirugía bucodental, Dental Garrido es la que estás buscando. Somos especialistas en cirugía bucal en Sevilla ofreciendo los tratamientos más avanzados. Sea cual sea tu problema, nosotros te damos la solución. 


1. Extracción de piezas dentales

Suele ser la más común y consiste en la extracción de dientes dañados, enfermos o que impiden el desarrollo del resto. En este caso suelen ser muy habituales las extracciones de las muelas del juicio. En otros casos, se puede extraer alguna pieza dental para preparar el espacio para la colocación de prótesis dentales o para la realización de ortodoncias. Se trata de un proceso sencillo, seguro y con el mínimo malestar para el paciente.

2. Implantes dentales

Es la manera más eficaz, segura y duradera de reemplazar los dientes perdidos. Se trata de un procedimiento quirúrgico en el que se inserta un implante de titanio en el hueso del maxilar o mandíbula, de esta manera se proporciona una base sólida para colocación de la corona o pieza dental artificial. Una vez realizado el tratamiento, el paciente dispone de una pieza dental tan sólida y fiable como si se tratara de la suya propia. De esta forma recupera, no solo la estética, sino también la funcionalidad. 

La importancia de disfrutar de una buena salud bucal

3. Cirugía ortognática

Se trata del tipo de cirugía que se utiliza para corregir los problemas graves de mandíbula y cara. Algunos de ellos son las maloclusiones graves, mandíbulas desalineadas o problemas respiratorios relacionados con la mandíbula. Para ello se usa la tecnología más avanzada y un estudio pormenorizado y exclusivo para cada caso. Con ello se ayuda a mejorar la mordida, el habla y la apariencia dental. Son estas cirugías que se realizan en quirófano en ambiente hospitalario.

4. Cirugía de frenillo labial o lingual

Es otro de los problemas bucales que suelen aparecer con cierta frecuencia. El frenillo labial es el tejido que conecta el labio superior con las encías. El frenillo lingual es el tejido que conecta la lengua con el piso de la boca. En ambos casos se pueden presentar ciertas alteraciones que provocan distintas disfunciones, siendo necesaria la intervención.

5. Cirugía preprotésica

En algunos casos, es necesario realizar una cirugía oral antes de colocar prótesis dentales como implantes o dentaduras extraíbles. De esta forma se prepara la cavidad bucal debidamente para garantizar el éxito del tratamiento. 


Es importante tener en cuenta que los tratamientos dentales varían según la clínica y la preparación de sus profesionales. En Dental Garrido contamos con la última tecnología y el equipo médico capaz de resolver cualquier problema dental, ya sea para un continuo mantenimiento, una ortodoncia, de cualquier tipo, o un caso más grave en el que se tenga que emplear la cirugía. Somos especialistas en dibujarte la mejor de las sonrisas

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo último
Categorías
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas