Estética dental en Sevilla

¡Sonríe sin miedo!

Tipos de tratamientos de estética dental en Sevilla

¿Quieres mejorar la salud y la estética de tu boda, además de conseguir una sonrisa perfecta? En nuestra clínica dental te ofrecemos distintas alternativas de tratamientos de estética dental para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Blanqueamiento dental

Gracias a nuestro método de blanqueamiento conseguiremos mejorar el tono de tus dientes, reduciendo y eliminando las manchas causadas por el tabaco, café, vino, etc. Con tan sólo una sesión obtendremos resultados visibles y duraderos.

Carillas dentales

Este tipo de tratamiento es una de las opciones más efectivas para mejorar el aspecto de los dientes. Se trata de unas finas láminas fabricadas en cerámica o resinas compuestas, y que se adhieren a la parte exterior del diente, obteniendo como resultado una forma y color perfectos y naturales de forma mínimamente invasiva.

Coronas

A través de la colocación de una serie de fundas se consigue mejorar el aspecto del diente a la vez que se refuerza su estructura. Estas coronas están fabricadas habitualmente en porcelana o zirconio y son biocompatibles con la encía.

Realizamos tratamientos de forma rápida e indolora, con resultados visibles desde el primer día.

Casos de implantes dentales

El antes y después de nuestros pacientes.

Llámanos y pídenos tu cita

Cuéntanos tu caso y te daremos cita con el especialista.
1ª Cita gratuita

Tenemos una filosofía que nos hace diferentes

Puedes estar tranquilo. Estarás siempre en las mejores manos, y no es una frase hecha.

Cercanía

Queremos que te sientas tranquilo, por eso siempre te trataremos con cercanía.

Presupuesto ajustado

Ofrecemos precios competitivos para que el presupuesto no sea una barrera para tu salud.

Calidad

Ofrecemos un trato personalizado, como tú te mereces y usamos solo materiales de calidad.

No somos franquicia

No somos ninguna franquicia. Siempre estaremos contigo año tras año.

Buenos profesionales

Nuestros equipo no son sólo buenos profesionales, además sienten pasión por su profesión.

Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones para que te sientas como en casa.

Lo que opinan nuestros pacientes

Mejor que te lo cuenten ellos
penelope_lanzas
Penelope Lanzas
5/5

Grandes profesionales y atención excepcional. El centro dental, sin duda, para mi y mi familia.

Reseña real de Google My Business
maria_dolores_hinojosa_ferrer
Maria Dolores Hinojosa Ferrer
5/5

Mucha confianza, atención excepcional y trabajo bien hecho. Aconsejo a todos Dental Garrido.

Reseña real de Google My Business
jose_demetrio_lopez_paguillo
José Demetrio López Paguillo
5/5

La experiencia en Dental Garrido ha sido muy satisfactoria, han resuelto un problema que arrastraba desde hace tiempo y no encontraban otros especialistas. A parte de esto, magníficas instalaciones y trato profesional. Si tuviera que poner una nota calidad precio, sin duda les daría un 10.

Reseña real de Google My Business
Descubre la historia de Javier y de otros pacientes que pudieron recuperar su sonrisa.
Javier | Ortodoncia y corrección de mandíbula
5/5

Preguntas frecuentes

A lo largo de la vida los dientes sufren desgaste debido al uso. Además de este desgaste, se van oscureciendo al estar sometidos a alimentos, bebidas (y muy particularmente los fumadores) que van tiñendo la superficie del esmalte.

Es importante diferenciar estas tinciones “convencionales”, de aquellas que son intrínsecas, es decir, dientes que vienen manchados desde que salieron, por cuestiones genéticas o de otra índole, o las conocidas tinciones por tetraciclinas.

La respuesta corta y sencilla: ROTUNDAMENTE SÍ.
La forma de conseguir ese blanqueamiento va a depender de multitud de factores, como el origen de las tinciones, el desgaste de los dientes y la presencia o no de apiñamientos.

En una consulta gratuita de valoración el Dr Garrido le orientará y le explicará sobre el tratamiento indicado en su caso concreto.

Los blanqueamientos consisten en aplicar un agente químico sobre la superficie del esmalte de los dientes. Estos productos actúan a nivel molecular consiguiendo el efecto deseado de blanqueamiento.

Es muy importante saber que estos productos tienen que ser usados por personal cualificado, ya que pueden ser peligrosos si no se usan correctamente. Por esa razón, las pastas de dientes y productos “blanqueantes” que se venden de forma directa en supermercados y farmacias, no tienen ningún tipo de efecto visible. Ésto es así porque se venden a concentraciones muy bajas, seguras para la salud, pero que no tienen capacidad de blanquear. Sin embargo, únicamente en las consultas dentales disponemos de estos productos a concentraciones más altas, en las que sí que son efectivos para blanquear los dientes, y al ser aplicados por personal cualificado el paciente no corre riesgos.

También es muy importante saber que un blanqueamiento actúa exclusivamente sobre el esmalte de los dientes. Es decir, empastes, fundas de porcelana, etc, no van a variar el color tras el tratamiento.

Como en todo, las técnicas y los materiales van avanzando con el tiempo. Hoy en día, disponemos de materiales y técnicas de adhesión con las que nuestros compañeros dentistas de antaño no hubieran podido ni soñar.

Es por ello que, gracias a estas nuevas técnicas y materiales, el tallado (o desgaste) que hay que hacer de los dientes es una mínima parte de lo que se hacía antes. Incluso en determinados casos, hacemos “carillas prep-less”, es decir, sin ningún tipo de tallado sobre los dientes.

Esto se denomina sonrisa gingival, y puede ser causada por varios factores: hipertonicidad de la musculatura del labio superior, exceso de encía, o problemas esqueléticos (exceso de hueso). En la mayoría de los casos, se trata simplemente de que la encía cubre excesivamente los dientes.

Es muy frecuente encontrar personas que llevan toda la vida pensando que tienen unos dientes muy pequeños, cuando en realidad tienen unos dientes de tamaño normal pero excesivamente cubiertos de encía.

Esto se soluciona con un tratamiento sencillo llamado alargamiento coronario, consiguiendo un cambio a nivel estético muy, muy notable.

Los espacios entre los dientes pueden deberse a múltiples causas. Pueden ser problemas de malposición de los dientes, tamaño de los mismos, o puede deberse a problemas periodontales.

Según la causa de los espacios, el tratamiento varía, pudiendo ser necesaria una ortodoncia, tratamiento periodontal o tratamiento púramente de estética, o frecuente una combinación de tratamientos.

El Digital Smile Design o DSD es una técnica para poder planificar y similar de antemano el resultado final de un tratamiento de estética. Se realiza a partir de una serie de fotografías y registros del paciente, y por ordenador se diseña y planifica el resultado final.

Esto además se complementa con un procedimiento llamado “mock-up” en el que a través de una férula acrílica, el paciente puede verse directamente en su boca y ante el espejo, una simulación de cómo quedaría el tratamiento final.

¿Cómo podemos ayudarte?
Ponte en contacto con nosotros para poder darte la mejor solución.

Puedes hacerlo a traves del teléfono, email o puedes venir a nuestra clínica y te atenderemos personalmente.

O si lo prefieres
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas