Ortodoncia en Sevilla | Dental Garrido
ortodoncia dental garrido

Somos tus dentistas de confianza en Sevilla

*Tratamiento Invisalign Lite. Financiación disponible previa autorización de la entidad financiera.

Estar en las mejores manos posibles

Ortodoncia invisible
Invisalign

PIDE CITA

Financiamos hasta 48 MESES
¡SIN INTERESES!*

Ortodoncia Invisalign en Sevilla

¡Ahora puedes tener una ortodoncia invisible!

En qué consiste la ortodoncia invisible

La ortodoncia Invisalign es un sistema transparente y prácticamente invisible. Las grandes ventajas de Invisalign son la comodidad, la higiene y la estética. Sin duda es el sistema más cómodo y fácil de utilizar.

Invisalign utiliza una serie de alineadores transparentes hechos a medida única y exclusivamente para tus dientes por un programa en 3D. Se pueden poner y quitar de manera muy sencilla, facilitando la higiene bucal y la comodidad en todo momento, especialmente a la hora de comer. Gracias a este tratamiento tus dientes irán desplazándose poco a poco, hasta que estén correctamente en la posición final planificada.

También recomendado en pacientes infantiles

El inicio de tratamientos de ortodoncia invisible en niños puede ser muy efectivo, con beneficios como:

  • Menor resistencia al tratamiento por parte del paciente.
  • Puede retirarse para actividades físicas y deportivas.
  • El paciente puede remover el aparato para la alimentación e higiene dental.
  • La higiene dental se introduce como un hábito en el paciente, con beneficios posteriores en la salud bucodental.
  • No afecta el aspecto físico del paciente por su característica de invisibilidad.

Lo que opinan nuestros pacientes

Mejor que te lo cuenten ellos

Dental Garrido
testimonio_rafael

Rafael Ruíz

Fui afectado por el cierre de una red de macroclínicas. Esto me acarreo serios problemas. Dejaron a medio hacer mi tratamiento y el de otros muchos afectados. Además, todo ello ha tenido un impacto social y psicológico en los miles de afectados como yo.

Cuando la red de macroclínicas cerró y dejó mi tratamiento a medias, tuve la suerte de encontrarme con los profesionales de Dental Garrido. En ellos encontré la pasión, la confianza y la cercanía que no tuve antes. Utilizaron tecnología y medios de última generación para solucionar mis problemas bucales.

Después de lo que me pasó con esta red de macroclínicas, nunca creí que encontraría profesionales tan apasionados, comprometidos y eficaces como los de Dental Garrido.

Diego Pichardo

Diego Pichardo

Estoy encantado con mi nueva sonrisa y con volver a comer como antes. En el mismo día en el que me realizaron la cirugía, volví a casa con mi nueva dentadura fija, todo fue muy rápido y sin ningún tipo de problemas.

Recomendaría sin dudas a Dental Garrido, me han demostrado que son grandes profesionales y gracias a ellos he recuperado mi autoestima, ahora puedo volver a sonreír sin tener que taparme la boca. Muchas gracias por todo.

José Lucena

José Lucena

Tras varios años sin tener todos mis dientes y sin poder comer bien, decidí acudir a la clínica Dental Garrido para hacerme una rehabilitación con implantes. Estoy muy contento con los resultados y más que nada por la calidad de vida que he ganado, ya que mi sonrisa es mucho más bonita y no tengo los problemas que tenía con mi prótesis antigua, con los implantes no se mueve, es como si tuviera mis dientes y lo más importante, puedo masticar con normalidad.

El resultado estético es muy bueno, los dientes se ven naturales. El trato con el Dr. Garrido y el personal de la clínica ha sido excelente, es un gran profesional que cuida todo al detalle, desde la planificación de mi cirugía hasta la colocación de los dientes.

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

¿Cómo se coloca y se quita Invisalign?

La primera vez los ortodoncistas colocan las férulas invisibles y te explican cómo quitarlas y ponerlas, es muy fácil de hacerlo ya que la ortodoncia Invisalign no tiene ninguna complicación y se puede hacer fácilmente en cualquier momento. Tal vez pueda resultar algo extraño en los primeros minutos pero son sensaciones que enseguida desaparecen.

¿Cuánto tiempo hay que llevar Invisalign?

Cuando un paciente se decide por ortodoncia invisible en Sevilla es fundamental que esté concienciado con el tiempo de uso. Es decir, para que el tratamiento sea efectivo y consiga los resultados planificados, se recomienda que la persona lleve los alineadores 22 horas al día.

Esto quiere decir que en un escenario ideal solo se retirarían para comer y cepillarse los dientes.

¿Puedo comer y beber con Invisalign?

A diferencia de ortodoncias convencionales, llevar Invisalign no implica restricciones con comida o bebida. En el caso de la comida, la ortodoncia invisible debe ser retirada antes de comer. Por tanto, el paciente puede comer cualquier cosa.

En el caso de la bebida, lo ideal es que solo se beba agua con Invisalign puesto. Pero hay que tener en cuenta que debemos quitarlo lo menos posible para completar esas 22 horas diarias.

¿Cómo limpiar la ortodoncia invisible?

Al tratarse de una ortodoncia removible facilita mucho la rutina de higiene a las personas que lo llevan. Por un lado, el paciente puede cepillarse los dientes con normalidad quitándose la férula para llevar a cabo esta tarea.

A su vez, esta ortodoncia puede y debe ser limpiada cada vez que nos la quitamos.

Además de este mantenimiento rutinario, el tratamiento viene con un kit de limpieza en el que encontrarás unos cristales especiales para limpiar muy bien las férulas evitando que aparezcan manchas o malos olores en los alineadores.

¿En qué casos se puede utilizar Invisalign?

Originalmente Invisalign se utilizaba para tratar casos de alineamiento y mordida no muy severos, pero con la evolución de la ortodoncia invisible en los últimos años se puede utilizar para casi todos los casos.

Eso sí, como es natural, casos más complejos tendrán una duración más elevada en el tiempo.

¿Se puede fumar con las férulas?

Deberíamos retirar la ortodoncia para realizar la acción de fumar. Sin embargo, si el objetivo es llevar Invisalign 22 horas al día y se retira un gran número de veces al día para fumar, al final de la jornada no se habrá cumplido el tiempo recomendado y el tratamiento puede ir mucho más lento y no cumplir con los objetivos propuestos.

Eso sí, es importante saber que el tabaco amarillea las férulas y puede provocar que aparezcan manchas poco estéticas en los dientes.

¿Es un tratamiento doloroso?

El periodo de adaptación de Invisalign Sevilla es bastante menor que con brakets normales ya que los alineadores son más cómodos y no cuentan con elementos metálicos.

Aunque la ortodoncia invisible no duela, lo que sí es cierto es que durante los primeros días puede resultar algo incómoda. Eso sí, estas leves molestias van remitiendo y al final cuando llevamos 4 o 5 días con ella nos acostumbramos.

¿Quién puede ponerme Invisalign en Sevilla?

A pesar de que pueda parecer que el proceso más importante es la fabricación y el uso de las férulas, la realidad es que a la hora de acometer una ortodoncia invisible es fundamental el trabajo previo.

No hay que olvidar que en el proceso de fabricación se siguen estrictas instrucciones del ortodoncista. Por ello lo más importante es el diagnóstico y la planificación de los aspectos técnicos del tratamiento por parte del ortodoncista, que tiene que estar certificado en ortodoncia invisible. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Somos tu dentista
de confianza. Estamos
muy cerca de ti.

Calle Luis Montoto, 123 B,
41007 Sevilla.

Ven a vernos,
cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y solicita tu cita.
¡Primera cita gratuita!