Instalaciones Dental GarridoDental GarridoDental Garrido

Solicita más información

¿Quieres saber más
sobre nuestros
tratamientos?

Financiamos hasta
48 MESES

¡SIN INTERESES!*

SABER MÁS

*Previa autorización de la entidad financiera

Higienista Dental

Nuestros especialistas

¡Estás en las mejores manos!

El equipo Dental Garrido | Berenice Domínguez

Berenice Domínguez

Graduada en Odontología por la Universidad de Sevilla

Máster especialista en ortodoncia por la Universidad de Oviedo, el trabajo de Bere se centra en los tratamientos de ortodoncia, siendo un referente en el campo de la ortodoncia invisible. Además se encarga de tratar a los más pequeños, haciendo que las visitas al dentista de los niños se conviertan en experiencias divertidas que consigan crear buenos hábitos.

Por si todo ello fuese poco, Berenice es traductora e intérprete con una Licenciatura en Filología Inglesa, Máster en Traducción y Máster en Interpretación de Conferencias. Desde hace 5 años se especializa en la traducción e interpretación en el campo de la odontología.

Apasionada de los viajes y la gastronomía (sobre todo la de su México natal), de las series y el buen cine. ¡Siempre con una sonrisa irradia energía positiva a todo el equipo!

El equipo Dental Garrido | Roberto

Roberto Garrido

Licenciado en Odontología en la Universidad de Sevilla

Con más de 10 años de experiencia, cursó el Máster de Cirugía Bucal en la Universidad de Sevilla (del que actualmente es profesor), además de infinidad de cursos especializados en el área de cirugía e implantología. Igualmente se especializa en estética dental.

Su experiencia laboral se desarrolló primeramente en Reino Unido y ya desde el principio ha ido enfocando su formación y su carrera profesional al campo de la cirugía bucal y la implantología.

Desde el 2011, colabora con proyectos de ayuda humanitaria en África, especialmente en Uganda y Tanzania, donde es miembro del proyecto «Daktari for Maasai» por lo que viaja regularmente a Tanzania para llevar asistencia odontológica a la población local.

El equipo Dental Garrido | Patricia

Patricia Campos

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla

De la promoción 2005-2010, obtuvo por su brillante expediente académico el premio Extraordinario Fin de Carrera, premio Real Maestranza de Caballería y Premio Ciudad de Sevilla.

Ha cursado el Experto en Odontología Conservadora y Endodoncia de la Universidad de Sevilla y el Curso de Ortodoncia Clínica de Gestoma. Con más de 10 años de experiencia, se dedica a realizar tratamientos de odontología conservadora y Endodoncia.

Su pasatiempo favorito, un día de playa con sus hijos y la lectura.

El equipo Dental Garrido | Mari Cabello

Mari Cabello

Higienista Dental

Desde la obtención de su título de Higienista Bucodental en 2019, ha venido ejerciendo la profesión orientada siempre a la formación continuada y a la mejora.

Desde pequeña jugaba a los dentistas y tenía clara su vocación. Disfruta con el trato al paciente. Amante de los animales y de la naturaleza en su totalidad, donde le gusta desconectar cada vez que tiene oportunidad.

El equipo Dental Garrido | María Ángeles

Mª Ángeles Helmo

Higienista Dental

Higienista dental desde el 2010, realizó sus estudios en IES, Los Viveros. Desde entonces, trabaja en el sector dental y sigue formándose continuamente para desarrollar aún más sus capacidades.

Una persona jovial, cercana y divertida. Con ella te sentirás siempre atendido. Apasionada del cine y lectora voraz, disfruta de su afición a las manualidades con su pequeño de dos años.

Así trabajamos en Dental Garrido

Cuidamos tu boca para que luzcas la mejor de las sonrisas

Dental Garrido | Estética y ortodoncia

Tú eres lo primero

En Dental Garrido lo más importante son nuestros pacientes, por ellos nos esforzamos cada día en ofrecerles una atención de calidad y un trato cercano.

En nuestra clínica nos preocupamos de la salud bucal de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Y es que sabemos que la mejor prevención comienza por inculcar buenos hábitos saludables e higiénicos desde la infancia, para que a lo largo de toda la vida, la higiene bucal sea una rutina más del día a día.

Dental Garrido

Nuestra metodología de trabajo

Nuestro compromiso por estar siempre a la vanguardia en los nuevos métodos de diagnóstico y tratamientos, así como de las nuevas tecnología, nos hacen estar en constante crecimiento y evolución.

Y es que, en Dental Garrido creemos firmemente que la ciencia está en continua evolución y, por lo tanto, para poder darte los mejores tratamientos estamos constantemente formándonos. Por ello, estudiamos las técnicas novedosas y los nuevos materiales que surgen en el sector, además de impartir clases en la Universidad de Sevilla.

Ven a vernos,
cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y solicita tu cita.
¡Primera cita gratuita!