Somos tus dentistas de confianza en Sevilla

*Previa autorización de la entidad financiera

Estar en las mejores manos posibles

Nuestros tratamiento son
rápidos e indoloros
Resultados visibles inmediatos

Vuelvo a sonreir
de nuevo

PIDE CITA

Financiamos hasta 48 MESES
¡SIN INTERESES!*

Casos clínicos de Dental Garrido

El antes y después de nuestros pacientes

Videotestimonios

Francisco

Cuando Francisco no visitó por primera vez, tenía un puente fijo inferior desde hace algunos años el cual le estaba dando problemas porque los dientes que lo sujetaban estaban en malas condiciones.

Tras estudiar su caso y ofrecer distintas opciones de tratamiento, optamos por realizar nuestra técnica de dientes en un día, mediante la cual, en una única cita y bajo sedación, realizamos las extracciones de las raíces en mal estado, colocamos implantes y una prótesis fija atornillada a los implantes. Al realizarse bajo sedación, cuando Francisco despertó tenía una prótesis funcional y estética colocada sin siquiera enterarse de nada! Comprueba el testimonio de Francisco en el vídeo.

Asunción

Nuestra paciente Asunción, acudió a nosotros principalmente con un problema de estética, ya que tenía los dientes desgastados, y con coloraciones oscuras y desiguales. Además faltaban algunos molares lo cual siempre provoca una masticación deficiente. Este problema le generaba cierto complejo a la hora de sonreír, ante lo cual decidió ponerse en nuestras manos, y nosotros, manos a la obra!

Comenzamos por colocar unos implantes para reponer las muelas, realizando injertos para compensar la falta de hueso en la zona. Posteriormente realizamos una rehabilitación con carillas de disilicato de litio. Asunción ha sido una paciente ejemplar, y ahora cuida de su boca con el esmero que su nueva sonrisa merece! No te pierdas el vídeo en el que Asunción cuenta su experiencia.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Lo que opinan nuestros pacientes

Mejor que te lo cuenten ellos

testimonio_rafael

Rafael Ruíz

Fui afectado por el cierre de una red de macroclínicas. Esto me acarreo serios problemas. Dejaron a medio hacer mi tratamiento y el de otros muchos afectados. Además, todo ello ha tenido un impacto social y psicológico en los miles de afectados como yo.

Cuando la red de macroclínicas cerró y dejó mi tratamiento a medias, tuve la suerte de encontrarme con los profesionales de Dental Garrido. En ellos encontré la pasión, la confianza y la cercanía que no tuve antes. Utilizaron tecnología y medios de última generación para solucionar mis problemas bucales.

Después de lo que me pasó con esta macroclínica, nunca creí que encontraría profesionales tan apasionados, comprometidos y eficaces como los de Dental Garrido.

Diego Pichardo

Diego Pichardo

Estoy encantado con mi nueva sonrisa y con volver a comer como antes. En el mismo día en el que me realizaron la cirugía, volví a casa con mi nueva dentadura fija, todo fue muy rápido y sin ningún tipo de problemas.

Recomendaría sin dudas a Dental Garrido, me han demostrado que son grandes profesionales y gracias a ellos he recuperado mi autoestima, ahora puedo volver a sonreír sin tener que taparme la boca. Muchas gracias por todo.

A. Manuel López

A. Manuel López

Una clínica dental con magníficas instalaciones donde se respira un clima de bienestar, encontraran un gran equipo profesional, en nuestro caso nos sorprendió cómo la Doctora Berenice Domínguez trata y atiende a los niños, con una especialidad innata con los más pequeños de la casa.

Eso fue lo que nos convenció, el trato que recibimos y cómo nos explicaron los tratamientos que podíamos realizar, de una manera sencilla y para que lo pudiéramos entender, y eso es de agradecer. Así que estamos muy contentos con la clínica.

Mercedes Q

Mercedes Quintero

Dental Garrido es la clínica dental que estaba esperando. He recuperado la confianza en los profesionales de la odontología gracias a ellos.

Hace varios años, una franquicia me dejó plantada con la mitad de un tratamiento de implantología pagado y sin recibir servicio alguno a cambio, ni la devolución de lo avanzado. En aquel momento fue tal la impotencia que sentí, que prometí no asistir más a un dentista si no era necesario.

Esto ha cambiado con la apertura de Dental Garrido. El doctor Garrido ha realizado con éxito y un rápida recuperación el implante que quedó pendiente. Y junto a la doctora Domínguez y su constante revisión, mi salud bucal está ahora en las manos adecuadas, lo que me da una gran tranquilidad.

José Lucena

José Lucena

Tras varios años sin tener todos mis dientes y sin poder comer bien, decidí acudir a la clínica Dental Garrido para hacerme una rehabilitación con implantes. Estoy muy contento con los resultados y más que nada por la calidad de vida que he ganado, ya que mi sonrisa es mucho más bonita y no tengo los problemas que tenía con mi prótesis antigua, con los implantes no se mueve, es como si tuviera mis dientes y lo más importante, puedo masticar con normalidad.

El resultado estético es muy bueno, los dientes se ven naturales. El trato con el Dr. Garrido y el personal de la clínica ha sido excelente, es un gran profesional que cuida todo al detalle, desde la planificación de mi cirugía hasta la colocación de los dientes.

Somos tu dentista
de confianza. Estamos
muy cerca de ti.

Calle Luis Montoto, 123 B,
41007 Sevilla.

Ven a vernos,
cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y solicita tu cita.
¡Primera cita gratuita!

Call Now Button