Somos tus dentistas de confianza en Sevilla

*Previa autorización de la entidad financiera

Estar en las mejores manos posibles

Nuestros tratamiento son
rápidos e indoloros
Resultados visibles inmediatos

Vuelvo a sonreir
de nuevo

PIDE CITA

Financiamos hasta 48 MESES
¡SIN INTERESES!*

Casos clínicos de Dental Garrido

El antes y después de nuestros pacientes

Videotestimonios

Marcos

Marcos tenía unas fundas en sus incisivos colocadas años atrás, que no cumplían con la estética deseada. A esto se sumaba la falta de un molar que le dificultaba la masticación.

Combinamos la colocación de un implante dental junto con el reemplazo de sus antiguas fundas, y conseguimos esta magnífica sonrisa para Marcos.

Pedro

Pedro llevaba tiempo con problemas importantes en su salud oral. Tras estudiar su caso, propusimos un tratamiento con implantes dentales y prótesis de carga inmediata (dientes en un día). El caso de Pedro ha sido realizado íntegramente con protocolos de trabajo 100% digitales, lo que implica que sus dientes fijos son diseñados por ordenador acorde a las proporciones de su cara, y en lugar de tomar medidas con pastas dentro de la boca, trabajamos con escáner intraoral, lo cual hace el proceso mucho más cómodo para el paciente.

Jesús

Jesús llegó a nosotros tras ver en nuestra web como habíamos resuelto casos parecidos al suyo. Tenía grandes desgastes y ausencia de varios dientes, lo cual le llevaba a tapar constantemente su sonrisa.

Colocamos varios implantes y rehabilitamos sus dientes desgastados con fundas de Circonio, consiguiendo unos dientes 100% funcionales, y además haciendo que Jesús pueda volver a sonreírle a la vida con confianza!

Siegfried

Siegfried es belga aunque ha vivido por todo el mundo. Tenía grandes problemas de desgaste en sus dientes así como la falta de algunos molares. Le planteamos una simulación de forma digital en la que le proponíamos cómo solucionar sus problemas funcionales, dándole además la estética que él deseaba. Su tratamiento incluyó implantes y carillas.

Confió en nosotros y ha sido un paciente ejemplar. Gracias Siegfried, y ¡a disfrutar esa sonrisa!

Asunción

Nuestra paciente Asunción, acudió a nosotros principalmente con un problema de estética, ya que tenía los dientes desgastados, y con coloraciones oscuras y desiguales. Además faltaban algunos molares lo cual siempre provoca una masticación deficiente. Este problema le generaba cierto complejo a la hora de sonreír, ante lo cual decidió ponerse en nuestras manos, y nosotros, manos a la obra!

Comenzamos por colocar unos implantes para reponer las muelas, realizando injertos para compensar la falta de hueso en la zona. Posteriormente realizamos una rehabilitación con carillas de disilicato de litio. Asunción ha sido una paciente ejemplar, y ahora cuida de su boca con el esmero que su nueva sonrisa merece! No te pierdas el vídeo en el que Asunción cuenta su experiencia.

Francisco

Cuando Francisco no visitó por primera vez, tenía un puente fijo inferior desde hace algunos años el cual le estaba dando problemas porque los dientes que lo sujetaban estaban en malas condiciones.

Tras estudiar su caso y ofrecer distintas opciones de tratamiento, optamos por realizar nuestra técnica de dientes en un día, mediante la cual, en una única cita y bajo sedación, realizamos las extracciones de las raíces en mal estado, colocamos implantes y una prótesis fija atornillada a los implantes. Al realizarse bajo sedación, cuando Francisco despertó tenía una prótesis funcional y estética colocada sin siquiera enterarse de nada! Comprueba el testimonio de Francisco en el vídeo.

Ángeles

Los principales problemas de Ángeles por los que acudió a consulta eran la sensibilidad dental y la estética. A pesar de tener una muy buena higiene, el desgaste normal, las tinciones y alguna malposición de alguno de sus dientes eran los causantes de los problemas.

Tras ver distintas opciones de tratamiento decidimos colocar carillas dentales en disilicato de litio, que es un material cerámico de excelentes propiedades estéticas y resistencia, manteniendo un puente cerámico anterior que no estaba en mal estado.

Ángeles ha sido una magnífica paciente durante su tratamiento y ahora disfruta de su nueva sonrisa. Ella misma cuenta su experiencia en el vídeo.

Javier

Javier llevaba toda la vida sufriendo las consecuencias de una posición incorrecta de la mandíbula con respecto al maxilar, además de un apiñamiento severo. Estos problemas le provocaban dolores continuos en dientes y articulación. Estuvo incluso a punto de someterse a una cirugía ortognática para reposicionar su mandíbula, pero decidió no entrar en quirófano.

Gracias a nuestra ortodoncista de Dental Garrido, la Doctora Bedoya, se ha conseguido no solo alinear el apiñamiento sino también dar a la mandíbula de Javier un encaje correcto con los dientes maxilares, consiguiendo una clara mejora en estética de la sonrisa, y lo que es más importante, eliminar el malestar que sentía Javier.

Somos tu dentista
de confianza. Estamos
muy cerca de ti.

Calle Luis Montoto, 123 B,
41007 Sevilla.

Ven a vernos,
cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y solicita tu cita.
¡Primera cita gratuita!