Ortodoncia en Sevilla

¡Luce una sonrisa perfecta!

Tipos de ortodoncia en Sevilla

¿Te gustaría lucir una sonrisa de cine? En nuestra clínica dental te ofrecemos distintas alternativas de ortodoncia para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Brackets metálicos

Mediante la colocación de este tipo de aparato fabricado en metal, conseguimos mejorar la alineación de las piezas dentales de forma progresiva. Este tipo de ortodoncia es fija y adecuada tanto para niños como para adultos.

Brackets estéticos

Una de las opciones más demandadas actualmente, son los aparatos dentales fabricados en materiales de color similar al diente, lo que convierte los brackets en prácticamente inapreciables.

Ortodoncia invisible | Invisalign

Una de las alternativas más novedosas es la ortodoncia invisible o sin brackets. A través de la colocación de un aparato transparente, podemos conseguir una dentadura alineada sin necesidad de que nuestros pacientes renuncien a su estética.

Especialistas en ortodoncia dental en Sevilla

En Dental Garrido, ofrecemos los mejores precios en ortodoncia sin comprometer la calidad de nuestros materiales ni la experiencia de nuestros profesionales.

La ortodoncia

La solución que mejor se adapta a ti

¿Estás buscando un tratamiento que te ayude a disfrutar de una sonrisa nueva? No lo pienses más,  descubre cómo la ortodoncia puedes cambiar tu vida.

Casos de ortodoncia

El antes y después de nuestros pacientes.

Realizamos tratamientos de forma rápida e indolora, con resultados visibles desde el primer día.

Impresora dental 3D

Tenemos la mejor tecnología

En Dental Garrido disponemos de la última tecnología en impresión 3D dental. Gracias a ello, conseguimos generar alineadores que se amoldan a la boca del paciente con total precisión. Además, logramos un menor coste del tratamiento y la posibilidad de empezarlo en cuestión de días.

El proceso consiste en la realización de dos radiografías (ortopantomografía y lateral de cráneo), una serie de fotografías intra y extraorales, y un escaneado intraoral. Con toda esta información realizamos planificación digital de los movimientos que hay hacer en los dientes, desde el punto de partida al objetivo final.

El software genera una serie de modelos, tantos como pasos intermedios (férulas) sean necesarios en todo el tratamiento. Estos modelos de la boca del paciente son unos archivos stl los cuales imprimimos en 3D, para posteriormente fabricar un alienador transparente, que es el que el paciente se coloca en la boca para realizar los movimientos.

Llámanos y pídenos tu cita

Cuéntanos tu caso y te daremos cita con el especialista.
1ª Cita gratuita

Tenemos una filosofía que nos hace diferentes

Puedes estar tranquilo. Estarás siempre en las mejores manos, y no es una frase hecha.

Cercanía

Queremos que te sientas tranquilo, por eso siempre te trataremos con cercanía.

Presupuesto ajustado

Ofrecemos precios competitivos para que el presupuesto no sea una barrera para tu salud.

Calidad

Ofrecemos un trato personalizado, como tú te mereces y usamos solo materiales de calidad.

No somos franquicia

No somos ninguna franquicia. Siempre estaremos contigo año tras año.

Buenos profesionales

Nuestros equipo no son sólo buenos profesionales, además sienten pasión por su profesión.

Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones para que te sientas como en casa.

Lo que opinan nuestros pacientes

Mejor que te lo cuenten ellos
penelope_lanzas
Penelope Lanzas
5/5

Grandes profesionales y atención excepcional. El centro dental, sin duda, para mi y mi familia.

Reseña real de Google My Business
maria_dolores_hinojosa_ferrer
Maria Dolores Hinojosa Ferrer
5/5

Mucha confianza, atención excepcional y trabajo bien hecho. Aconsejo a todos Dental Garrido.

Reseña real de Google My Business
jose_demetrio_lopez_paguillo
José Demetrio López Paguillo
5/5

La experiencia en Dental Garrido ha sido muy satisfactoria, han resuelto un problema que arrastraba desde hace tiempo y no encontraban otros especialistas. A parte de esto, magníficas instalaciones y trato profesional. Si tuviera que poner una nota calidad precio, sin duda les daría un 10.

Reseña real de Google My Business
Descubre la historia de Javier y de otros pacientes que pudieron recuperar su sonrisa.
Javier | Ortodoncia y corrección de mandíbula
5/5

Preguntas frecuentes

El precio en los tratamientos de ortodoncia varía según el tipo de tratamiento y duración, depende siempre de las necesidades de cada persona y si es un tratamiento con brackets, con alineadores o un tratamiento temprano en niños. Normalmente lo que se hace es dividir la suma total del tratamiento en los meses que durará para así poder dar una facilidad en el pago. En Dental Garrido, además, ofrecemos opciones para financiar el tratamiento.

El tratamiento de ortodoncia es fundamental para restablecer una buena función masticatoria y la estética de la sonrisa, que muchas veces afecta a la autoestima del paciente, recuerda que nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación en el ámbito social.

Al igual, con la ortodoncia podemos prevenir o mejorar el crecimiento de los maxilares en edades tempranas para evitar así que se convierta en un problema severo en un futuro. En personas mayores podemos mejorar la salud oral consiguiendo una oclusión (encaje) estable que ayuda a que nuestro cuerpo trabaje mejor y sea saludable.

No hay una edad establecida para comenzar con el tratamiento de ortodoncia, nunca es tarde para mejorar la función de tus dientes o tu sonrisa. Aunque, si se intercepta el problema en una edad temprana puede ser más fácil de tratar o podemos solucionar problemas que hubieran derivado en una cirugía ortognática.

La Academia Americana de Odontología Pediátrica recomienda llevar a los niños al dentista a partir del año de edad o 6 meses después de haberle salido el primer diente. En cuanto a los adultos, lo mejor es ir al dentista cada 6 meses para una revisión, así siempre podemos tener bajo control la salud de tu boca. El odontólogo general verá si hay algún problema que necesite la valoración del ortodoncista.

Se puede identificar si hay un resalte de los maxilares, si cuando muerdes sientes que no encaja bien tu mordida, si te duele la articulación de la mandíbula, si los dientes están apiñados o si los dientes definitivos no han erupcionado.

Hay bastantes signos que nos avisan que algo anda mal. Al igual, es importante acudir al ortodoncista si respiras por la boca en vez de por la nariz, si tienes problemas en el habla, si en un niño persiste el hábito de chupete o chuparse un dedo y si interpone la lengua para hablar, si no puedes cerrar la boca o si escuchas algún sonido al cerrar o abrir la boca.

Todos estos son indicadores de que quizá haya un problema y necesites ver a un ortodoncista.

Los tratamientos de ortodoncia se dividen por aparatología fija, que es el tratamiento con brackets y aparatología removible, tratamiento con alineadores transparentes.

El tratamiento con brackets es el que se ha usado desde hace mucho tiempo, sin embargo, gracias a la tecnología estos aparatos han mejorado mucho en función y estética por lo que un tratamiento se puede acortar si usas materiales de calidad. Los brackets pueden ser metálicos, transparentes (fabricados con cerámca) o de autoligado (no llevan la goma elástica alrededor de bracket, tienen una compuerta que sostiene el alambre). Nuestra filosofía en Dental Garrido es trabajar con los mejores materiales para darle la mejor calidad al paciente en todos los tratamientos. En cuanto a ortodoncia, usamos los mejores brackets que hay en el mercado, tanto de metal, cerámica y autoligado.

El tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes también puede utilizarse para tratamientos de ortodoncia, solo que en este caso se lleva una férula transparente que es muy estética y se va cambiando cada 10 ó 15 días. Es un tratamiento mucho más higiénico y cómodo ya que se puede quitar para comer y cepillarse los dientes. Este tipo de tratamientos puedes ver cómo queda tu boca antes de comenzar con los alineadores mediante un pequeño modelo virtual.

Ambas opciones dan resultados favorables para el tratamiento ortodóncico.

Los tratamientos de ortodoncia dependen de la maloclusión del paciente, es decir, varía mucho según el problema de cada persona. Si comenzamos en edades tempranas puede ser un tratamiento que vaya desde 36 meses con algunos meses de descanso para dar tiempo a la erupción de la dentición permanente. En adultos va también desde 30 meses en situaciones más complejas hasta 12 o incluso 6 meses en casos más simples.

En Dental Garrido hacemos siempre un estudio completo de ortodoncia con el cual podemos decirte con más seguridad el tiempo que estarás con aparato y además con esta planificación podemos diagnosticar mejor el problema para optimizar el tiempo de tratamiento.

No, la colocación de brackets o alineadores no molesta en lo más mínimo, no necesitamos ni poner anestesia. Es verdad que durante los primeros días puedes sentir molestias, que son llevaderas, ocasionadas por el mismo movimiento dentario. Ya que en Dental Garrido optamos siempre por utilizar la mejor marca que hay en el mercado tanto para brackets como alineadores, al tener mayor calidad el terminado del diseño de los aparatos causa menores molestias o ninguna. Además, nos anticipamos a que puedas tener cualquier molestia con el roce de los brackets o alineadores y damos siempre consejos y un kit para que puedas solucionar cualquier problema en casa.

, tienes que ser más cuidadoso con tu higiene, evitar comer cosas que sean duras o pegajosas, como por ejemplo frutos secos, verdura cruda, caramelos, etc.

Nosotros nos encargamos de controlar la higiene y te enseñamos cómo hacerlo, al igual recibirás una lista de comida a evitar y los consejos que debes seguir durante el tratamiento.

Sí, pero antes de quitar el aparto ponemos retenedores fijos que llevarás de por vida, al igual que retenedores removibles que podrás usar para dormir.

Los dientes tienen memoria e intentan volver a su posición inicial, pero si sigues todos nuestros consejos post tratamiento no tendrás ningún problema. Es un tratamiento que puede durar el resto de tu vida si mantienes buena higiene, si sigues con tus visitas de revisión y si usas los retenedores.

¿Cómo podemos ayudarte?
Ponte en contacto con nosotros para poder darte la mejor solución.

Puedes hacerlo a traves del teléfono, email o puedes venir a nuestra clínica y te atenderemos personalmente.

O si lo prefieres
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas