Implantes dentales en Sevilla

Recupera tu Sonrisa con Expertos en Implantología

Especialización en Implantes Dentales

¿Te falta algún diente? ¿Quieres recuperar la funcionalidad y estética de tu boca? En nuestra clínica dental te ofrecemos distintas alternativas de implantes dentales para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Implantes unitarios

Son una alternativa perfecta para todas aquellas personas que hayan perdido uno de sus dientes y necesiten reemplazarlo con una nueva pieza, mejorando así la funcionalidad de su boca en el el día a día. Los resultados son estéticos y funcionales.

Rehabilitaciones orales

En personas en las que, por desgracia, se han perdido varios o todos sus dientes, podemos realizar tratamientos mínimamente invasivos para poder recuperar la masticación y estética de la boca. Te asesoraremos sobre las distintas alternativas de prótesis sobre implantes para tu caso concreto.

Implantes de carga inmediata

Gracias a la técnica de carga inmediata podrás tener tu prótesis fija colocada sobre tus implantes dentales desde el mismo día de la intervención y disfrutar de nueva sonrisa en un sólo día.

El mejor precio para tus Implantes Dentales en Sevilla

En Dental Garrido, ofrecemos los mejores precios en implantología dental sin comprometer la calidad de nuestros materiales ni la experiencia de nuestros profesionales.

¿Estás buscando recuperar la sonrisa que siempre has querido? No lo pienses más, contáctanos y te ayudaremos a conseguir la sonrisa que mereces.

Casos de implantes dentales en Sevilla

El antes y después de nuestros pacientes.

Llámanos y pídenos tu cita

Cuéntanos tu caso y te daremos cita con el especialista.
1ª Cita gratuita

Tenemos una filosofía que nos hace diferentes

Puedes estar tranquilo. Estarás siempre en las mejores manos, y no es una frase hecha.

Cercanía

Queremos que te sientas tranquilo, por eso siempre te trataremos con cercanía.

Presupuesto ajustado

Ofrecemos precios competitivos para que el presupuesto no sea una barrera para tu salud.

Calidad

Ofrecemos un trato personalizado, como tú te mereces y usamos solo materiales de calidad.

No somos franquicia

No somos ninguna franquicia. Siempre estaremos contigo año tras año.

Buenos profesionales

Nuestros equipo no son sólo buenos profesionales, además sienten pasión por su profesión.

Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones para que te sientas como en casa.

Lo que opinan nuestros pacientes

Mejor que te lo cuenten ellos
penelope_lanzas
Penelope Lanzas
5/5

Grandes profesionales y atención excepcional. El centro dental, sin duda, para mi y mi familia.

Reseña real de Google My Business
maria_dolores_hinojosa_ferrer
Maria Dolores Hinojosa Ferrer
5/5

Mucha confianza, atención excepcional y trabajo bien hecho. Aconsejo a todos Dental Garrido.

Reseña real de Google My Business
jose_demetrio_lopez_paguillo
José Demetrio López Paguillo
5/5

La experiencia en Dental Garrido ha sido muy satisfactoria, han resuelto un problema que arrastraba desde hace tiempo y no encontraban otros especialistas. A parte de esto, magníficas instalaciones y trato profesional. Si tuviera que poner una nota calidad precio, sin duda les daría un 10.

Reseña real de Google My Business
cris_benjumeda
Cris Benjumeda
5/5

A pesar del poco tiempo que llevo con ellos me han sorprendido gratamente por su profesionalidad y puntualidad. Disponen de la última tecnología y el trato al paciente es inmejorable, y puedo comparar con muchos otros del sector. Sin duda los recomiendo al 100%.

Reseña real de Google My Business
david_martinez
David Martínez
5/5

Buenas, soy cliente de dental garrido y estoy muy contento con el trato recibido por parte del equipo, aún no he terminado de mi tratamiento (alineación) pero por ahora solo puedo decir cosas buenas.
Personal atento, dan confianza y horario flexible, lo recomiendo de lo mejor de sevilla.

Reseña real de Google My Business
juan_manuel_sanchez_perez
juan manuel sanchez perez
5/5

El personal es muy atento y el dentista que me atendió fue como la seda…me quitaron dos muelas del juicio en 35 min y ni me enteré…

Reseña real de Google My Business
F
Fernando Díaz Arenas
5/5

Sin duda los mejores profesionales, la mejor atención, el mejor lugar donde resolver tus problemas bucales. Ya he terminado mi tratamiento y si tuviera que volver a empezar volvería al mismo sitio. Relación calidad – precio – atención, excelente. Siempre recomiendo Dental Garrido. Gracias equipo!!!

Reseña real de Google My Business
V
Victoria Márquez
5/5

Magnífico trato y grandes profesionales. Siempre buscando la excelencia en todo lo q hacen. Lo recomiendo sin reservas

Reseña real de Google My Business
I
Ignacio Rosende Miranda
5/5

Después de mirar muchas clínicas dentales para ponerme unos alineadores, decidi hacérmelo en Dental Garrido por la claridad y confianza que me dieron con el tratamiento. La doctora Bere y su equipo son encantadores y muy profesionales. Sin duda recomiendo esta Clinica dental. Les doy un 10.

Reseña real de Google My Business
J
Jose Antonio R P
5/5

Trato muy personal y muy profesionales todo el equipo.

Reseña real de Google My Business
A
Ana Sánchez
5/5

Estoy encantada con el trato recibido y el resultado del trabajo de todo el equipo.

Reseña real de Google My Business
N
Nicolas Gatinois
5/5

Acabo de terminar un tratamiento importante con implantes debido a una periodontitis profunda y estoy muy satisfecho por el resultado. He pasado por varias clínicas y ninguna me había tratado con tanta profesionalidad. Roberto y su equipo tienen el conocimiento, la experiencia y se apoyan en la mejor tecnología, lo que hace que el resultado sea a la altura de las espectativas…

Reseña real de Google My Business
C
carmen tizon monge
5/5

Excelente trato, grandes profesionales y con amplia formación en nuevas innovaciones. Muy recomendable.

Reseña real de Google My Business
A
Alba G
5/5

Me puse la ortodoncia invisible y genial. Todo lo que ha hecho falta retocar lo han hecho sin ningún problema. Muy profesionales y un trato muy agradable. Recomendable 100%

Reseña real de Google My Business
A
Antonio Nuñez
5/5

Buen trato, grandes trabajadores y personas, hacen su trabajo espectacularmente lo recomiendo mucho.

Reseña real de Google My Business
V
V EsU
5/5

He de destacar el trato inmejorable que ofrecen y los buenos profesionales que tienen. Mi pequeña tuvo un accidente y se golpeó las paletas, allí le hicieron pruebas hasta que nos quedamos tranquilos, ellos como profesionales y yo como madre. Mi hija que tiene mucho miedo a los médicos, salió de allí feliz, diciendo que quería ser dentista de mayor. Por supuesto, que repetiré y lo recomiendo para todos los papis que tienen que empezar a acudir a un dentista con sus niños…

Reseña real de Google My Business
R
Rocío Martín
5/5

He empezado a hacerme una ortodoncia invisible. El trato inmejorable, tanto por parte de los doctores como de las auxiliares. Estoy muy contenta de haberlos elegido.

Reseña real de Google My Business
I
Ignacio Rosendo
5/5

Después de mirar muchas clínicas dentales para ponerme unos alineadores, decidí hacérmelo en Dental Garrido por la claridad y confianza que me dieron con el tratamiento. La doctora Bere y su equipo son encantadores y muy profesionales. Sin duda recomiendo esta Clinica dental. Les doy un 10.

Reseña real de Google My Business
Descubre la historia de Marcos y de otros pacientes que pudieron recuperar su sonrisa.
Marcos | Ortodoncia
5/5

Preguntas frecuentes

En Dental Garrido ofrecemos la mejor relación calidad-precio en nuestros tratamientos. Tenemos la absoluta convicción de que solo podemos usar los mejores materiales disponibles para obtener los mejores resultados, pero no por ello aplicamos precios caros, sino que nos mantenemos incluso por debajo de muchas de las grandes cadenas o franquicias.

El precio de un implante va a variar en función del número de implantes a colocar, el tipo de prótesis sobre los implantes y de la necesidad o no de aumentar el volumen de hueso disponible. A nivel general, el coste de la colocación de un implante es de 750€ pero según las necesidades de cada caso o el número de implantes a colocar, este precio puede ser más bajo.

Nuestros implantes dentales se fabrican en Estados Unidos, por la empresa BioHorizons, líder en el sector. En la actualidad existen en España más de mil marcas autorizadas de implantes, pero de ellas, tan solo 5 o 6 son las que lideran en investigación y desarrollo y en calidad general de los implantes. BioHorizons es sin duda una de estas compañías.

Con cada implante que colocamos, entregamos a los pacientes un “pasaporte” de su implante, en el que vienen una serie de datos técnicos que identifican al 100% la trazabilidad del implante.

En absoluto. Todos nuestros tratamientos de implantología se hacen bajo anestesia local, lo cual elimina al 100% cualquier estímulo doloroso. El postoperatorio de una cirugía de implantes es muy liviano, pudiendo el paciente hacer vida normal desde el mismo día de la intervención. Por norma general, el postoperatorio de una cirugía de implantes suele ser menos molesto que el de por ejemplo una extracción dental. Por supuesto, prescribimos una serie de medicamentos para asegurar un postoperatorio libre de molestias.

En Dental Garrido contamos en nuestro equipo con médicos anestesistas, con los que realizamos tratamientos bajo sedación consciente.

De esta forma, el anestesista induce en el paciente un estado de sedación en el que el paciente queda totalmente relajado, pero consciente. No es una anestesia general y por tanto no entraña los riesgos propios de la misma. La sedación consciente provoca un estado inmediato de bienestar en el paciente. Es sin duda lo más recomendable en procedimientos largos, incluso en pacientes que no sean temerosos, ya que bajo la sedación el paciente puede estar largos períodos en el sillón sin cansarse y con total comodidad.

La carga inmediata es una técnica que usamos muy frecuentemente, por la cual, en el mismo dia (o como mucho al día siguiente) de la colocación de los implantes, se coloca sobre los mismos una prótesis fija.

Ésta prótesis es una prótesis provisional, y tras la completa cicatrización de los implantes se hará una prótesis definitiva, pero de esta forma el paciente sale el mismo día con unos dientes FIJOS, sin la incomodidad de tener que recurrir a prótesis de quita y pon, pudiendo hacer una vida totalmente normal, tan solo con algunas restricciones de dieta.

Como siempre, tenemos claro que nuestra filosofía de trabajo es la de usar las mejores técnicas y materiales. En el caso de la prótesis que se coloca sobre un implante, existen multitud de opciones técnicas sobre cómo confeccionarla.

Sin entrar en detalles técnicos, estas opciones varían enormemente en prestaciones y como no, en costes de producción. Utilizar por ejemplo “pilares de plástico, o calcinables” es una técnica muy, muy frecuente en multitud de clínicas dentales, ya que tienen un coste de producción muy bajo. Sin embargo, está demostrado que el ajuste y resistencia de estas piezas es muy pobre, y siempre terminan dando problemas con el paso del tiempo.
En el otro extremo, están las interfases de Titanio mecanizadas, que son las que usamos en Dental Garrido. Tienen un coste de producción tremendamente superior, pero aseguran una conexión perfecta entre implante y prótesis mejorando enormemente el pronóstico de éxito a muy largo plazo de nuestros tratamientos.

No. Somos una clínica pequeña, propiedad de un dentista (el Dr Roberto Garrido) y equipo pequeño y comprometido. A diferencia de las grandes empresas y franquicias, que invierten mucho en publicidad, nosotros apostamos al 100% por la calidad de nuestros tratamientos, sin aplicar por ello precios necesariamente más altos que los de las grandes redes de clínicas, en las que obtienen márgenes de beneficio muy altos con costes de materiales bastante bajos.

Incluso los dientes naturales, que son los más perfectos ya que los hace la naturaleza, requieren de cuidados y de revisiones para poder prevenir problemas, y si aparecen detectarlos a tiempo y tratarlos de forma sencilla.
De igual manera y con más importancia ocurre con los implantes.

Nosotros te enseñaremos a cuidar de tus implantes, las técnicas de higiene y a mantenerlos saludables. Parte fundamental de este cuidado es acudir a las revisiones para poder comprobar que el implante y el hueso que lo rodea están en perfectas condiciones.

Cada persona es diferente, y por lo tanto, cada plan de tratamiento de implantes dentales es 100% personalizado. Por ello es imprescindible que para poder elaborar un plan de tratamiento (y un presupuesto), el Dr Garrido realice una consulta con el paciente, en la que se hará un examen, toma de radiografías, fotografías, etc.

Ésta consulta es 100% gratuita y sin compromiso.

¿Cómo podemos ayudarte?
Ponte en contacto con nosotros para poder darte la mejor solución.

Puedes hacerlo a traves del teléfono, email o puedes venir a nuestra clínica y te atenderemos personalmente.

O si lo prefieres
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
¡Pide cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas