Somos tus dentistas de confianza en Sevilla

*Previa autorización de la entidad financiera

Estar en las mejores manos posibles

PIDE CITA

Financiamos hasta 48 MESES
¡SIN INTERESES!*

Confía en profesionales, los mejores
tratamientos los encontrarás
en Dental Garrido

Implantología – Implantes dentales en Sevilla

¡Dientes en un día!

Implantes unitarios

Implantes unitarios

Son una alternativa perfecta para todas aquellas personas que hayan perdido uno de sus dientes y necesiten reemplazarlo con una nueva pieza, mejorando así la funcionalidad de su boca en el el día a día. Los resultados son estéticos y funcionales.

Rehabilitaciones orales

Rehabilitaciones orales

En personas en las que, por desgracia, se han perdido varios o todos sus dientes, podemos realizar tratamientos mínimamente invasivos para poder recuperar la masticación y estética de la boca. Te asesoraremos sobre las distintas alternativas de prótesis sobre implantes para tu caso concreto.

Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata
¡Dientes de un día!

Gracias a la técnica de carga inmediata podrás tener tu prótesis fija colocada sobre tus implantes dentales desde el mismo día de la intervención y disfrutar de nueva sonrisa en un sólo día.

Tus Implantes Dentales al mejor precio

financiacion-sin-intereses-dental-garrido

IMPLANTES DENTALES DE CALIDAD

Solo trabajamos con implantes de gran calidad como son los elaborados con titanio, que cumplen los estándares de calidad y seguridad para garantizar tu salud.

ALTA CUALIFICACIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES

Serás atendido por un equipo profesional y cualificado en implantes dentales que te asesorará y colocará el implante con total seguridad e higiene.

NO SOMOS FRANQUICIA

En Dental Garrido no somos una franquicia, somos un equipo de profesionales preocupados por tu salud dental, que te aconsejarán para devolverte tu sonrisa.

Disfruta de una sonrisa nueva

Descubre cómo un implante dental puede cambiar tu vida.

La implantología

La implantología es el área de la odontología que se encarga de sustituir las piezas dentales ausentes por fijaciones de titanio que permiten recuperar la funcionalidad y estética de tu boca.

En Dental Garrido somos especialistas en realizar implantes dentales en Sevilla de forma rápida e indolora, pudiendo obtener resultados visibles desde el mismo día de la intervención.

En nuestra clínica te explicaremos con detalle en que consiste cada tratamiento, para que puedas tener la información que necesitas.

Dental Garrido

La solución que mejor se adapta a ti

Este proceso se realiza a través de la colocación de una raíz artificial, fabricada de titanio, sobre la que después se colocará la nueva prótesis dental similar al diente natural.

El Dr. Garrido cuenta con gran experiencia en el sector, sobre los tratamientos de implantología que mejor se adapten a tus necesidades. En función de las características de tu boca, disponemos de una variedad de prótesis.

En Dental Garrido sólo trabajamos con materiales de primera calidad, siendo nuestro fabricante de implantes una de las marcas líderes y con mayor número de estudios clínicos a nivel mundial.

Nuestros implantes dentales

Utilizamos implantes de gran calidad y colaboramos con laboratorios de gran prestigio.

LA MEJOR CALIDAD EN IMPLANTES

Nuestro proveedor es líder mundial en la fabricación de implantes. Multitud de estudios clínicos avalan la seguridad y eficacia de nuestros implantes.

GRANDES PROFESIONALES

Contamos con un equipo altamente cualificado y profesional, experto en la colocación de implantes dentales. Confía solo en los mejores profesionales.

TÚ ERES LO PRIMERO

Todas las bocas no son iguales, por ello disponemos de diferentes tratamientos de implantes dependiendo de las características de tu boca.

ASESORAMIENTO GRATUITO

Resolvemos todas tus dudas y te aconsejamos sobre el mejor tratamiento de implantología que tu boca necesita. Solicítanos una cita ahora.

PRÓTESIS
A MEDIDA

Elaboradas de manera 100% personalizada, con la tecnología más avanzada y obteniendo los mejores niveles de ajuste, comodidad y estética.

Casos de Implantes Dentales

El antes y después de nuestros pacientes.

Te ofrecemos toda la calidad para cuidar de tu salud

Apostamos por grandes profesionales para darte todas las garantías.

En Dental Garrido no preocupamos por utilizar solo los materiales de mejor calidad en nuestros gabinetes para poder desarrollar correctamente nuestro trabajo. Solo así podemos garantizarte que tendrás la mejor de las sonrisas y que volverás a masticar con total normalidad.

Para ofrecerte estas garantías, recurrimos a materiales que cumplan los estándares de calidad y seguridad para tu salud, como es el caso del acero o del titanio biocompatible, que garantizan una alta aceptación en los pacientes.

Lógicamente, optar por este tipo de materiales tan seguros repercuten en el presupuesto del tratamiento del implante dental. Por esta razón, existe tanta diferencia de precios entre las clínicas dentales en lo que podrías pensar que se trata de un mismo tratamiento, y nada más alejado de la realidad.

Para valorar correctamente el precio de un implante dental, es importante que tengas en cuenta varios elementos:

LOS PROFESIONALES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO

El tratamiento de implantes dentales en Sevilla lo realiza un profesional altamente cualificado, que cuenta con una gran experiencia en la realización de este tipo de trabajos. Además, necesita la colaboración de un laboratorio de prótesis dentales, donde también varían los precios de los materiales en función de la calidad. Tampoco podemos obviar que los protésicos necesitan dedicarle un mínimo de tiempo para obtener un resultado de gran calidad, por lo que esta dedicación también se refleja en el precio final.

LOS MATERIALES EMPLEADOS EN LAS PRÓTESIS DENTALES

Otro de los elementos principales que determinan el precio del tratamiento de implantes dentales son los materiales utilizados en el producto final. En el mercado existen muchos materiales de diversa gama y laboratorios que trabajan con técnicos de baja cualificación, a diferencia de clínicas como la nuestra que solo colaboramos con laboratorios que emplean materiales de calidad y cuentan con técnicos profesionales.

Lo que opinan nuestros pacientes

Mejor que te lo cuenten ellos

Dental Garrido
testimonio_rafael

Rafael Ruíz

Fui afectado por el cierre de una red de macroclínicas. Esto me acarreo serios problemas. Dejaron a medio hacer mi tratamiento y el de otros muchos afectados. Además, todo ello ha tenido un impacto social y psicológico en los miles de afectados como yo.

Cuando la red de macroclínicas cerró y dejó mi tratamiento a medias, tuve la suerte de encontrarme con los profesionales de Dental Garrido. En ellos encontré la pasión, la confianza y la cercanía que no tuve antes. Utilizaron tecnología y medios de última generación para solucionar mis problemas bucales.

Después de lo que me pasó con esta red de macroclínicas, nunca creí que encontraría profesionales tan apasionados, comprometidos y eficaces como los de Dental Garrido.

Diego Pichardo

Diego Pichardo

Estoy encantado con mi nueva sonrisa y con volver a comer como antes. En el mismo día en el que me realizaron la cirugía, volví a casa con mi nueva dentadura fija, todo fue muy rápido y sin ningún tipo de problemas.

Recomendaría sin dudas a Dental Garrido, me han demostrado que son grandes profesionales y gracias a ellos he recuperado mi autoestima, ahora puedo volver a sonreír sin tener que taparme la boca. Muchas gracias por todo.

José Lucena

José Lucena

Tras varios años sin tener todos mis dientes y sin poder comer bien, decidí acudir a la clínica Dental Garrido para hacerme una rehabilitación con implantes. Estoy muy contento con los resultados y más que nada por la calidad de vida que he ganado, ya que mi sonrisa es mucho más bonita y no tengo los problemas que tenía con mi prótesis antigua, con los implantes no se mueve, es como si tuviera mis dientes y lo más importante, puedo masticar con normalidad.

El resultado estético es muy bueno, los dientes se ven naturales. El trato con el Dr. Garrido y el personal de la clínica ha sido excelente, es un gran profesional que cuida todo al detalle, desde la planificación de mi cirugía hasta la colocación de los dientes.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un implante?

En Dental Garrido ofrecemos la mejor relación calidad-precio en nuestros tratamientos. Tenemos la absoluta convicción de que solo podemos usar los mejores materiales disponibles para obtener los mejores resultados, pero no por ello aplicamos precios caros, sino que nos mantenemos incluso por debajo de muchas de las grandes cadenas o franquicias.

El precio de un implante va a variar en función del número de implantes a colocar, el tipo de prótesis sobre los implantes y de la necesidad o no de aumentar el volumen de hueso disponible. A nivel general, el coste de la colocación de un implante es de 750€ pero según las necesidades de cada caso o el número de implantes a colocar, este precio puede ser más bajo.

¿Cuál es el origen de los implantes? ¿Son de calidad?

Nuestros implantes dentales se fabrican en Estados Unidos, por la empresa BioHorizons, líder en el sector. En la actualidad existen en España más de mil marcas autorizadas de implantes, pero de ellas, tan solo 5 o 6 son las que lideran en investigación y desarrollo y en calidad general de los implantes. BioHorizons es sin duda una de estas compañías.

Con cada implante que colocamos, entregamos a los pacientes un “pasaporte” de su implante, en el que vienen una serie de datos técnicos que identifican al 100% la trazabilidad del implante.

¿Es doloroso?

En absoluto. Todos nuestros tratamientos de implantología se hacen bajo anestesia local, lo cual elimina al 100% cualquier estímulo doloroso. El postoperatorio de una cirugía de implantes es muy liviano, pudiendo el paciente hacer vida normal desde el mismo día de la intervención. Por norma general, el postoperatorio de una cirugía de implantes suele ser menos molesto que el de por ejemplo una extracción dental. Por supuesto, prescribimos una serie de medicamentos para asegurar un postoperatorio libre de molestias.

¿Qué puedo hacer si me da mucho miedo enfrentarme al tratamiento? ¿Qué es la sedación consciente?

En Dental Garrido contamos en nuestro equipo con médicos anestesistas, con los que realizamos tratamientos bajo sedación consciente.

De esta forma, el anestesista induce en el paciente un estado de sedación en el que el paciente queda totalmente relajado, pero consciente. No es una anestesia general y por tanto no entraña los riesgos propios de la misma. La sedación consciente provoca un estado inmediato de bienestar en el paciente. Es sin duda lo más recomendable en procedimientos largos, incluso en pacientes que no sean temerosos, ya que bajo la sedación el paciente puede estar largos períodos en el sillón sin cansarse y con total comodidad.

¿Qué es la carga inmediata?

La carga inmediata es una técnica que usamos muy frecuentemente, por la cual, en el mismo dia (o como mucho al día siguiente) de la colocación de los implantes, se coloca sobre los mismos una prótesis fija.

Ésta prótesis es una prótesis provisional, y tras la completa cicatrización de los implantes se hará una prótesis definitiva, pero de esta forma el paciente sale el mismo día con unos dientes FIJOS, sin la incomodidad de tener que recurrir a prótesis de quita y pon, pudiendo hacer una vida totalmente normal, tan solo con algunas restricciones de dieta.

¿Qué tipo de prótesis me van a colocar?

Como siempre, tenemos claro que nuestra filosofía de trabajo es la de usar las mejores técnicas y materiales. En el caso de la prótesis que se coloca sobre un implante, existen multitud de opciones técnicas sobre cómo confeccionarla.

Sin entrar en detalles técnicos, estas opciones varían enormemente en prestaciones y como no, en costes de producción. Utilizar por ejemplo “pilares de plástico, o calcinables” es una técnica muy, muy frecuente en multitud de clínicas dentales, ya que tienen un coste de producción muy bajo. Sin embargo, está demostrado que el ajuste y resistencia de estas piezas es muy pobre, y siempre terminan dando problemas con el paso del tiempo.
En el otro extremo, están las interfases de Titanio mecanizadas, que son las que usamos en Dental Garrido. Tienen un coste de producción tremendamente superior, pero aseguran una conexión perfecta entre implante y prótesis mejorando enormemente el pronóstico de éxito a muy largo plazo de nuestros tratamientos.

Si usáis los mejores materiales, ¿sois más caros?

No. Somos una clínica pequeña, propiedad de un dentista (el Dr Roberto Garrido) y equipo pequeño y comprometido. A diferencia de las grandes empresas y franquicias, que invierten mucho en publicidad, nosotros apostamos al 100% por la calidad de nuestros tratamientos, sin aplicar por ello precios necesariamente más altos que los de las grandes redes de clínicas, en las que obtienen márgenes de beneficio muy altos con costes de materiales bastante bajos.

¿Qué cuidados debo seguir con mis implantes?

Incluso los dientes naturales, que son los más perfectos ya que los hace la naturaleza, requieren de cuidados y de revisiones para poder prevenir problemas, y si aparecen detectarlos a tiempo y tratarlos de forma sencilla.
De igual manera y con más importancia ocurre con los implantes.

Nosotros te enseñaremos a cuidar de tus implantes, las técnicas de higiene y a mantenerlos saludables. Parte fundamental de este cuidado es acudir a las revisiones para poder comprobar que el implante y el hueso que lo rodea están en perfectas condiciones.

¿Cómo puedo informarme de si puedo colocarme implantes y cuánto me va a costar?

Cada persona es diferente, y por lo tanto, cada plan de tratamiento de implantes dentales es 100% personalizado. Por ello es imprescindible que para poder elaborar un plan de tratamiento (y un presupuesto), el Dr Garrido realice una consulta con el paciente, en la que se hará un examen, toma de radiografías, fotografías, etc.

Ésta consulta es 100% gratuita y sin compromiso

Somos tu dentista
de confianza. Estamos
muy cerca de ti.

Calle Luis Montoto, 123 B,
41007 Sevilla.

Ven a vernos,
cuéntanos tu caso

Ponte en contacto y solicita tu cita.
¡Primera cita gratuita!

Déjanos tu consulta

avatar