¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

Cuando tenemos que realizarnos un tratamiento de salud, la primera preocupación que nos viene a la cabeza es: ¿me va a quedar bien? Y así es como debe ser.

A la hora de elegir al profesional al que le vamos a confiar nuestra salud, los criterios de experiencia profesional, formación y calidad de los materiales a utilizar deben ser los más importantes. Sin embargo, y de forma totalmente comprensible, el precio es también un factor muy importante a tener en cuenta.

EL PRECIO NO LO ES TODO

Pero, ¿debe ser el precio el factor más importante? Imaginemos que en lugar de la colocación de un implante, necesitamos un marcapasos en el corazón (imaginando que no existiera la seguridad social y hubiera que pagar por la cirugía). Vamos a cuatro clínicas a informarnos, y en tres de ellas, nos opera un cirujano con experiencia, en un quirófano estéril, utilizando un marcapasos fabricado en Alemania, por una empresa que lleva 50 años desarrollando y perfeccionando la fabricación de marcapasos.

En la cuarta clínica nos atienden cada día un cirujano diferente, de dudosa experiencia, y nos van a colocar un marcapasos fabricado en China, por una empresa que no realiza estudios clínicos y que además de marcapasos fabrica zapatillas de deporte… El precio por la cirugía en esta clínica es un 50% inferior al de las otras tres. ¿Dónde nos operamos?

El ejemplo parece absurdo, pero la colocación de un implante dental es exactamente lo mismo, una intervención quirúrgica, la cual, bien realizada, entraña un riesgo mínimo, pero si se utilizan malos materiales, escasos medios técnicos, se escatima en medidas de higiene y esterilización, y colocado por manos mucho menos expertas, los riesgos aumentan drásticamente.

Este último es el modelo de negocio de las grandes empresas dentales. Sin embargo, cuando un dentista pone su propio nombre en la fachada de su negocio, se desvive por realizar los tratamientos perfectos, usando los mejores materiales y con los mejores medios.

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DESDE 700€

En Dental Garrido tenemos muy clara nuestra forma de entender la odontología. Por ello, nuestro precio por colocar un implante es de 700€, lo cual, comparado con según qué franquicia, es un precio hasta menor, pero con una diferencia abismal en cuanto a calidad del servicio, y sobre todo la tranquilidad de saber que estás atendido por manos expertas, y que van a ser las mismas incluso dentro de 20 años.

Conclusión: no te dejes llevar por el poder de la publicidad masiva que realizan estas grandes empresas, y acude a informarte a clínicas llevadas por dentistas, como Dental Garrido. Verás que las diferencias de precio son mínimas (¡o inexistentes!) y que la diferencia en calidad de tu tratamiento es abismal.

Déjanos tu consulta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de

cepillado de dientesconsulta del dentista