Segunda edición de nuestro curso de fotografía dental: De la ciencia al arte

¿Te gustaría aprender técnicas sencillas para dar un salto de calidad en tus fotografías clínicas? ¿Te gustaría publicar tus casos en redes sociales pero te cuesta hacer buenas fotos y editarlas? Tras el éxito obtenido en la primera edición, desde Dental Garrido tenemos el placer de anunciaros que los días 1 y 2 de octubre de 2021 tendrá lugar la segunda edición del curso de fotografía dental #delacienciaalarte impartido por los doctores Jacinto Benítez y Roberto Garrido.

El curso tiene una duración de dos días completos, y en él aprenderás las bases para sacar todo el partido de tu cámara, objetivo, flashes anulares, twit y flashes de estudio para hacer y editar fotos profesionales tanto clínicas como artísticas.

Además del aprendizaje, el curso incluye coffee break y comidas de trabajo en unas instalaciones con todos los servicios.

Segunda edición de nuestro curso de fotografía dental


Sobre los ponentes

Jacinto Benítez

Jacinto Benítez es Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio, y máster en Cirugía Bucal por la Universidad de Sevilla. Desarrolla su actividad clínica especializada en Implantología e implantoprótesis en varias clínicas en las provincias de Huelva, Córdoba y Sevilla. Apasionado de la fotografía ha ido desarrollando protocolos y técnicas de fotografía clínica a lo largo de los años consiguiendo unos resultados óptimos en lo técnico, pero sin renunciar a la estética y a la armonía propios de una composición artística. Puedes seguir sus trabajos en Instagram en @jacintobenitezcirugia.

Roberto Garrido

Roberto Garrido es Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, Máster en Cirugía Bucal y Máster en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Sevilla. La mayor parte de su actividad clínica la desarrolla en su clínica privada Dental Garrido ubicada en el barrio de Nervión en Sevilla, enfocándose en la Implantología e implantoprótesis y la estética dental, con especial interés en la aplicación de las nuevas tecnologías digitales a la práctica clínica. Su trabajo en fotografía juega un papel protagonista en la planificación digital de sus casos, sin perder el disfrute por una bonita composición con iluminación de estudio. Puedes seguir su perfil de instagram en @dr.roberto_garrido.

Sobre los ponentes


¡Últimas plazas disponibles!

Para realizar la inscripción a este curso tan solo necesitaríamos que realices una transferencia por importe de 580€ al número de cuenta ES59 0182 2658 7202 0164 5973 indicando en el concepto «inscripción curso de fotos + tu nombre completo»

Si tienes cualquier duda no dudes en poner en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto.

¡Esperamos verte pronto en Sevilla!

2
Déjanos tu consulta

avatar
Cristina Jiménez
Cristina Jiménez

¿Hay plazas aún disponibles para el curso de fotografía del 1-2 de octubre? Gracias.

Dental Garrido
Dental Garrido

Hola Cristina! De momento quedan algunas plazas disponibles, aunque se están llenando rápido por lo que te animamos a inscribirte!

De la ciencia al arte: Curso de fotografía dental en Sevilla