Dental Garrido en Sevilla Sport

Os traemos la entrevista que realizó Sevilla Sport a Roberto Garrido, sobre nuestra clínica, nuestro trabajo, nuestras instalaciones, nuestros servicios y de fútbol, por supuesto.

Una correcta higiene evita problemas bucodentales

Algo en lo que hicimos mucho hincapié en la entrevista y que lo hacemos diariamente con nuestros pacientes es en la importancia de una buena higiene bucodental, la cual evita la mayoría de problemas que vemos cada día.

El equipo de Sevilla Sport nos preguntó sobre nuestra trayectoria y de como en poco más de un año, nos hemos convertido en un referente con respecto a los tratamientos y servicios que ofrecemos; Implantología, estética, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, prótesis dentales, odontología general.

Dental Garrido, muy cerca del Sevilla F.C.

Con la excusa del partido Sevilla F.C. y Atlético de Madrid, pudimos hablar de cómo vemos al equipo de Nervión, como ha luchado para estar donde está y de sus últimas incorporaciones. Porqué nuestra clínica no es muy diferente a un equipo de fútbol. Nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros a nuestra afición, que en este caso son nuestros pacientes. Hemos peleado mucho para llegar a estar donde estamos y tener una buena lista de pacientes muy satisfechos con nuestros trabajo y nuestros servicios.

No quisimos despedirnos sin recordar que con motivo de nuestro primer aniversario, ofrecemos  el implante completo (implante + corona) a 999€ con financiación sin intereses hasta 48 meses*.

Si queréis leer la entrevista completa, podéis pinchar AQUÍ para descargarla.

*Previa aceptación de la entidad financiera.

Déjanos tu consulta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de
Call Now Button

Promo Octubre 2018 Dental Garrido. 15% Descuento en todos los tratamientos